La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Olga Méndez Juárez, informó, a través de un comunicado, que la relación que predomina con los gobiernos municipal y estatal es de cercanía a fin de implementar políticas públicas que les brinden un soporte económico y soluciones reales a corto, mediano y largo plazo para enfrentar la llegada del coronavirus en Puebla.
De manera textual expresó:
“Como representante de la Cámara Nacional del Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados Delegación Puebla, les comunico que estamos en una de las situaciones que marcarán la historia de muchos de nosotros, y sólo la comunicación rápida y veraz, el orden, y el diseño de los planes estratégicos nos permitirá salir airosos y triunfantes como emprendedores y empresarios que somos, sabremos sacar adelante nuestros negocios y las familias que de nosotros dependen.
”Elaboramos este documento y otros más con la finalidad de unificar la narrativa y el mensaje que debemos transmitir en todo el país, tanto a los afiliados, como a las autoridades, y a la sociedad en general. En cada delegación hay una particularidad de lo que aplica según las circunstancias y hoy Puebla se enfocará en atender sus propias necesidades.
”El trabajo no será sencillo ni inmediato, por ello les pedimos total confianza y certeza ante el trabajo que se desarrolla y lo más importante que usemos este documento y los sucesivos que estaremos enviando constantemente con bases reales y políticas oficiales que no sólo serán una guía sino un eje rector.
”Si no estás afiliado afíliate con nosotros y recibe información importante y de beneficio a este sector.
”Atentamente, Canirac”.
Foto: Es Imagen / Jacqueline Steffanoni