Una accidentada y peligrosa llegada tuvo el nuevo refuerzo del América, Andrés Ibargüen, a la Ciudad de México este martes. Entre empujones y jaloneos, el colombiano arribó al aeropuerto para firmar su contrato con las Águilas para el Clausura 2018.
Las barras “La Monumental” y “La Disturbio” hicieron acto de presencia, situación que no pudieron controlar las autoridades del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
El extremo apenas pudo compartir un poco de sus palabras: “Una felicidad y una motivación estar aquí, en este club que es el más grande, de poder ganar grandes cosas y marcas grandes goles y poder darle una felicidad a esta afición que es lo que queremos”, indicó.
Antes de abandonar el aeropuerto, escapando de las decenas de aficionados y custodiado por policías, Ibargüen opinó de la llegada del francés, Jeremy Ménez al cuadro de Coapa.
“Va a ser muy importante, un jugador de mucha experiencia, nos va a aportar mucho al grupo, con la experiencia que Ménez ha tenido en Europa nos puede ayudar a madurar y a crecer”, concluyó.
El jugador colombiano tuvo que salir corriendo ante el asedio de los aficionados azulcremas.
(? @juanluisdiazsoc ) pic.twitter.com/c7MFrqf6Mt— CANCHA (@reformacancha) 9 de enero de 2018