Enrique Cárdenas, candidato común de los partidos Acción Nacional, PRD, y Movimiento Ciudadano, minimiza la denuncia ante la Fiscalía General de la República por el académico de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Álvaro Ramírez Rivera, por presunto peculado y defraudación fiscal.
“Por su falsedad y dolo rechazo categóricamente lo afirmado la nota publicada por El Universal, que revive una amenaza hecha, en marzo de 2017, por el ex senador del Partido Verde, Carlos Puente”, señaló en su cuenta de Twitter.
“En esa época critiqué y me opuse a la designación de la vicepresidenta del INEGI, por no cumplir con los requisitos legales para ocupar el puesto; luego fui amenazado públicamente por Carlos Puente, quien usó los mismos argumentos que hoy recicla El Universal”, escribió en el microblogging.
En consecuencia, relata el candidato ciudadano, al Centro de Estudios Espinosa Yglesias se le aplicó una auditoría del SAT, la cual está por concluir y confirma la nula existencia de irregularidades durante el período que fungió como director ejecutivo.
Cárdenas Sánchez acusa al Partido Verde de intentar “manchar” su reputación, “con calumnias insostenibles y falaces como parte de la guerra sucia en mi contra”, argumenta.
Noticias Destacadas, Rumbo al 2019