El candidato a la gubernatura de Puebla por los partidos Acción Nacional, PRD y Movimiento Ciudadano, Enrique Cárdenas, se comprometió a combatir la inseguridad que aqueja al municipio de Huejotzingo.
«Estamos asesorados por los mejores expertos del país. Aquellas personas que han resuelto los problemas de inseguridad en diferentes estados, por eso es que nosotros sí estamos preparados para gobernar » expuso el candidato común por MC, PAN y PRD.
Precisó que no se escatimará un solo peso para poder garantizar la seguridad en el estado y explicó que actualmente se cuenta con 2.5 ministerios públicos por cada cien mil habitantes, lo cual es una cifra inaceptable puesto que cada ministerio tiene una carga de trabajo de aproximadamente 327 carpetas de investigación, casi el doble de la media nacional.
“Nosotros conocemos el contexto de Puebla, tenemos un diagnóstico claro y sabemos que Puebla necesita un traje a la medida. Garantizaremos la dignificación del trabajo policial, necesitamos cuidar a quienes nos cuidan y por eso necesitamos más policías” expuso el abanderado ciudadano a la gubernatura.
Después de escuchar a la población, Enrique Cárdenas se comprometió a impulsar el campo de Huejotzingo, con más apoyos y proyectos productivos. Entre las propuestas del candidato se encuentra modernizar el campo poblano y el rescatar cuencas hidroeléctricas para tener agua suficiente para el riego.
Finalmente, reafirmó su compromiso de garantizar la seguridad social para todos los poblanos; educación desde la primera infancia hasta la universidad, así como impulsar el programa “agua para todos y agua para siempre”.