El candidato común a la gubernatura de Puebla por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Enrique Cárdenas Sánchez, este viernes acudió a Chila de las Flores, donde sostuvo un encuentro con pobladores de esa zona; en entrevista, acusó que está siendo acosado, por lo que contempla denunciar.
“Claro que se va a proceder legalmente, yo siempre he hablado de la libertad de expresión, la libertad de poder decir lo que se quiere pero cuando se pasan de esa manera se convierte el calumnia y la calumnia está penada por la ley, así es que cuando se dicen las verdades y son verdades ni modo te aguantas, pero cuando son mentiras y son además con afán de dolo como las amenazas que hemos recibido incluso en el WhatsApp francamente sí merece una respuesta jurídica amparada por la ley y ya se verá” acotó.
Cárdenas Sánchez indicó que ha recibido mensajes intimidatorios hacia su persona e involucrando a su familia, en específico a su esposa; situación que la ha dado a conocer a través de sus redes sociales.
Acotó que aún permanecerá los últimos días de campaña cerca de las y los ciudadanos dialogando con ellos y conociendo las situaciones que más les aquejan en cada una de las zonas que logre visitar hasta el próximo miércoles 29 de mayo, fecha en la que llegan a su fin las campañas extraordinarias.
“Es impresionante como la gente responde y ustedes lo acaban de ver y te dice vamos a trabajar juntos, no el gobierno lejos y la gente por acá”, indicó.
Cárdenas Sánchez destacó que las personas con las que se reunió este viernes, le han manifestado su apoyo para trabajar de la mano con el gobierno del estado.