Carístico se impuso a Místico en el Mano a mano por el honor y la gloria que protagonizaron la noche de este lunes en la pelea estelar de la función realizada en la Arena Puebla.
Extraordinaria respuesta de los aficionados que llenaron el coso de la 13 oriente, atraídos por el primer cara a cara entre los príncipes de plata y oro, pues es un hecho que ya no hay espacio más que para uno sólo de ellos en los encordados de nuestro país.
La primera caída se la llevó Místico con la “mística” después de unos tres minutos de batalla.
El segundo round también se fue en un abrir y cerrar de ojos cuando Místico perdió la cabeza y despojó de la tapa a Carístico, lo que le valió la descalificación por parte del Tirantes, con lo que se igualó la contienda.
Y en la caída definitiva, a diferencia de las dos primeras, los gladiadores decidieron brindarse totalmente a sus respectivos seguidores, en una batalla sin piedad, que por momentos parecía inclinarse a favor de Místico y en otros a favor de Carístico, hasta que, después de casi diez minutos de combate, Carístico hizo gala de la llave que creó, “la mística”, para alzarse con la victoria ante la algarabía del respetable que, en su mayoría, deseaban que “el original” ganara.
También hubo compromiso semifinal de tríos increíbles Rush, Terrible y La Bestia del Ring perdieron por la vía de la descalificación ante Mister Niebla, Shocker y Negro Casas.
Y es que con el combate empatado a una caída, El Terrible pateó en parte prohibida al Negro Casas, por lo que el réferi Pompín le dio el triunfo a los “rudos”.
Por lo que se refiere al evento especial, Dragon Lee, Ángel de Oro y Niebla Roja fueron literalmente acuchillados por El Tirantes que en el round decisivo no observó un evidente foul de Sansón que le quitó la tapa al oriental para sentenciar ilegalmente el triunfo de su equipo, complementado con Cuatrero y Forastero.
Importante mencionar que nuevamente hubo duelo de Amazonas en la arena, en el que Princesa Sugehit y Kaho Kobayashi se llevaron la victoria en tres caídas sobre Zeuxis y Dalys.
Hablando del segundo duelo, Príncipe Daniel, Fugaz y Reyko tuvieron un debut desafortunado en la Angelópolis pues cayeron abatidos en dos al hilo a manos de Templario, Grako y El Malayo.
En el combate que abrió la actividad de este lunes, los técnicos Arkalis, Rey Samuray y Millenium, derrotaron a los rudos Rey Apocalipsis, Fuerza Chicana y El Perverso.