El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena designó como secretario responsable del partido en el estado de Puebla a Carlos Alberto Evangelista, con lo que se reafirma que Mario Bracamonte González pierde cualquier atribución interna, a pesar de su resistencia por dejar el liderazgo.
A partir de este martes ejercerá funciones de dirigente estatal, en vista de que el partido carece de presidente y el ex delegado Mario Bracamonte González fue destituido en febrero.
El nombramiento se dio a conocer este martes por medio de un oficio, donde el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) reveló a los nuevos encargados del partido en 14 estados, Puebla entre ellos.
Los secretarios nombrados serán responsables de la comunicación y supervisión de la Comisión, deberán dar seguimiento a los trabajos desempeñados por la Comisión nombrada y realizarán el informe correspondiente, por lo que contará con el respaldo del CEN para su actuación en los estados.
De cara al inicio del proceso electoral de 2021 se destaca la importancia de realizar un trabajo territorial para asegurar el triunfo de Morena, por lo que se apresuró la asignación de una figura que se encargue de impulsar nuevamente esta fuerza política.