Alrededor de veinte personas resultaron lesionadas durante el choque de un autobús del transporte público contra un árbol, en inmediaciones de Plaza Dorada, en la ciudad de Puebla.
El aparatoso accidente ocurrió sobre el Boulevard Mártires 2 de Octubre a la altura de la calle 39 Oriente, en la colonia Anzures, aparentemente a consecuencia de una falla mecánica en la unidad.
En dicha dirección, un autobús de la ruta 10, unidad 38, chocó contra la guarnición, se subió al camellón y terminó colisionando contra un árbol el cual se incrustó en la parte delantera.
Debido a la magnitud del percance, varios pasajeros sufrieron diversas lesiones, por lo que tuvieron que ser atendidos por los paramédicos de Protección Civil y del SUMA.
Aparentemente, la unidad colectiva presentó una avería en el eje delantero y esto provocó que el chofer perdiera el control y se originara el accidente.
Se dio a conocer que en total 19 pasajeros, entre ellos dos menores de edad, fueron atendidos en el lugar de los hechos sin que en ese momento requirieron el traslado a un hospital.
El percance vehicular originó el cierre de la circulación en la zona y el personal de Tránsito Municipal realizó el peritaje correspondiente y el retiro del autobús siniestrado.
Inseguridad, Noticias Destacadas