Con un gran festejo de día de Reyes, el gobierno municipal de Tecamachalco celebró este día a los niños, comenzando con la partida de una rosca monumental con una medida de 140 metros.
Nacho Mier, presidente municipal, agradeció al DIF y a todas las áreas que organizaron estos eventos que tienen como objetivo celebrar en familia éstas tradiciones, compartiendo con las y los tecamachalquenses una tradición mexicana.
Como invitada especial, estuvo la diputada local, Daniela Mier, quién expresó su alegría por compartir estos momentos con los niños tecamachalquenses.
Los carros alegóricos salieron rumbo a las 4 juntas Auxiliares y sus comunidades para ir entregando juguetes que dejaron los reyes Magos en la presidencia para los niños de Tecamachalco.
Por otra parte, en el Zócalo de la ciudad arrancaba el Festival Artístico con payasos, el ballet Prodanz, Show de Tony, donde la música, la alegría de los niños y el ambiente familiar contagiaron a todos los presentes con cada presentación.
Mier Bañuelos reiteró su apoyo y agradecimiento por hacer posible este evento, viendo y reconociendo a los más pequeños del municipio que son el futuro de Tecamachalco.
Para continuar con el festejo, este siguió en el centro del municipio con la gran entrega de juguetes por parte del presidente municipal y Daniela González Mier presidenta Horaria del Sistema DIF Municipal, donde cientos de niños celebraron a lo grande con sus regalos, las sonrisas, la diversión e inocencia fueron protagonistas de este evento de día de reyes hecho para los pequeños del municipio.