América no se da por vencido y estaría cerca de cerrar su primer fichaje de cara al Clausura 2019 con la incorporación del volante colombiano Nicolás Benedetti, de 21 años de edad.
Benedetti, quien milita en el Deportivo Cali de la Primera División de Colombia, sería del gusto de Miguel Herrera, Santiago Baños y Mauricio Culebro, quien pese a ya no fungir como presidente operativo, habría encaminado el fichaje del mediocampista.
El colombiano de 21 años ya sólo espera el anuncio oficial para viajar a México y cerrar el fichaje, dijo su padre, Eduardo.
«Nico está muy feliz por la oportunidad de llegar a un nuevo equipo, con el renombre de América de México. Por ahora estamos esperando que el equipo lo haga oficial, para seguir adelante con el viaje», dijo «Cuco» al programa deportivo de M3 Stereo.
De acuerdo a reportes de medios colombianos, la transacción de Benedetti a las Águilas rondaría los seis millones de dólares, mismos que se negó a pagar el Independiente de Avellaneda, que también sondeó al cafetero.
Con la incorporación del atacante, a las Águilas les restaría encontrar al centrodelantero que le quita el sueño al «Piojo», que esperará hasta el jueves en el cierre del mercado de pases para saber si cuenta o no con el atacante.