El diputado local y líder de la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el legislativo poblano, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, confío que la elección del próximo líder de política se de en paz y en muy buenos términos, dado a que es un ejercicio democrático.
Por lo que, agradeció a todos los fundadores la participación que tuvieron; “estas acciones son un ejemplo de unidad en este instituto político”.
Son los 150 consejeros distritales quienes elegirán a los miembros que integrarán el Comité Ejecutivo Estatal, así como el Consejo.
Por su parte, Agustín Guerrero Castillo realizó un llamado la unidad, por lo que realizó un llamado el respeto, ya que dijo deben ser elementos fundamentales para la nueva dirigencia estatal de Morena, respalda dando al perfil de la diputada local con licencia Olga Lucía Romero Garci-Crespo.
Asimismo, el diputado Iván Herrera dijo que, de ser electa, Lucia Romero Garci Crespo, tendría que trabajar en la unidad y dialogar con diferentes grupos, más allá de tener cierta relación con “alguien”.
Durante el desarrollo de dicha sesión la diputada local Daniela Mier a alíelos, abandonó la reunión, dado a que a los personajes que apoyaba el grupo político de su papá Ignacio Mier Velazco, no pinto en las preferencias.
Foto: Es Inagen