Los Ángeles, 4 Abr (20 Minutos).- El actor Chandler Riggs interpretó a Carl Grimes en The Walking Dead cuando tan solo era un niño. De hecho, hacía el papel del hijo del protagonista Rick Grimes desde el comienzo de la serie hasta que en la octava temporada la producción decidió matar al personaje.
El papel del joven era bastante importante, teniendo varias tramas abiertas y conservando la vida en los cómics en los que se basa la serie de ficción. Sin embargo, hace un año ya desde que Riggs no está en la serie y parece que no lo ha superado todavía.
El actor ha dejado un comentario en una publicación de la cuenta oficial de The Walking Dead en la que la serie animaba a sus seguidores a leer los cómics.
«Eso es lo que le dije a Scott Gimple», contestó el actor. El enorme zasca al productor ha causado revuelo en las redes, hasta que Chandler volvió a escribir dando a entender que solo era una broma y que sigue manteniendo una buena relación con el creador de la serie: «Te echo de menos, amigo mío».