Sergio Checo Pérez (Red Bull) admitió que hubiera podido quedar en mejor posición en la calificación del Gran Premio de Bahréin de la F1 y apuntó que Ferrari es el rival a vencer, luego que Charles Leclerc se hiciera con la ‘pole position’ en el circuito de Sakhir.
Creo que P3 fuera posible si hubiéramos juntado todo y pudiera hacer esa curva final nuevamente, corrí demasiado en el bordillo. Hubiera sido bueno comenzar en el lado limpio de la parrilla, pero aquí pueden ocurrir muchos adelantamientos y, con suerte, podemos luchar contra los Ferrari y tener una buena carrera para los fanáticos”, indicó el mexicano que finalizó en la cuarta posición.
El tapatío es optimista para la carrera de este domingo y aceptó que en la calificación no pudo sacar el cien por ciento de su auto.
“Todavía tenemos una buena posición de partida y espero que podamos recuperar algunas posiciones el día de la carrera”, dijo.
‘Checo’ ve con buenos ojos que haya otros equipos peleando para “hacer las cosas más competitivas, pero es un largo camino por recorrer y lo que importa es el mañana”.
El piloto de Red Bull tuvo su mejor registro en 1:30.921.
Fuente: Adrenalina