El piloto mexicano Sergio Pérez continuará su carrera en la Fórmula Uno con Racing Point, equipo con el que renovó contrato por tres años más.
Con esto, su trato, que comenzó en 2014, ahora acabará en 2022.
«Estoy muy emocionado de extender mi asociación con el equipo por las próximas tres temporadas. He trabajado junto a un grupo de personas por tanto tiempo que ahora son mi segunda familia.
«Juntos hemos disfrutado de mucho éxito y compartimos la misma pasión por las carreras. He estado impresionado con la dirección que ha tomado el equipo en los últimos 12 meses y tengo confianza para el futuro.
«Creo que los mejores tiempos están por venir y estoy ansioso por celebrar muchos podios en los próximos años», estableció «Checo» en un comunicado del equipo.
Por su parte, Otmar Szafnauer, jefe del equipo, alabó al mexicano.
«Conocemos muy bien a Sergio y es grandioso confirmar su nuevo trato a largo plazo.
«Como un equipo que continúa creciendo y desarrollándose es importante tener un piloto con el nivel de experiencia de Sergio, en especial con las nuevas regulaciones en el horizonte. Todo el equipo está emocionado de seguir trabajando con Sergio y creo que disfrutaremos de mucho éxito juntos», declaró.