Ciudad de México, 14 Oct (El Heraldo de México).- Bibi Gaytán, María León y Michelle Rodríguez cautivaron a las mil 380 personas que se dieron cita en el preestreno del musical Chicago, en una función especial para clientes del grupo financiero Banorte la noche del viernes.
Desde las 19:45 horas, la gente entró al Teatro Telcel, emocionados por ver el regreso de Gaytán a los escenarios. Algunos aprovecharon para tomarse fotografías en el stand que el banco colocó en el segundo lobby del teatro.
En punto de las 20:30 hrs, la productora Julieta González saludó a los presentes y los invitó a ser de los primeros en gozar de esta experiencia. Además agradeció el apoyo de los directivos del banco por sumarse a un proyecto como Chicago y presentó a Marcos Ramírez Miguel, Director General de Grupo Financiero Banorte.
“Estamos comprometidos con ser el mejor grupo financiero de nuestro país. Esto incluye traer a todos los mexicanos y, en especial a nuestros clientes, los mejores eventos deportivos y culturales. Los más exclusivos y de talla mundial”, comentó.
En este sentido, agregó que trabajan para traer pronto juegos de las grandes ligas del Beisbol estadounidense y continuarán impulsando proyectos importantes de golf y shows en vivo.