El presidente municipal de Chignahuapan, Lorenzo Rivera, y el secretario del Trabajo en Puebla, Gabriel Biestro, inauguraron la décima séptima Feria del Empleo, organizada por el Gobierno del Estado y el Servicio Nacional de Empleo, en la que 15 empresas de la región, ofertaron cerca de 300 empleos dirigidos a todos los sectores.
Durante el “Martes Ciudadano”, Lorenzo Rivera dio la bienvenida al funcionario estatal y su equipo de servidores, quienes atendieron a la población trabajadora que busca alguna posición.
Mencionó que este tipo de jornadas son provechosas ya que se complementan con servicios que ofrece el Ayuntamiento y el Sistema DIF Municipal y donde los ciudadanos pueden realizar peticiones y dar seguimiento a tramites.
El presidente reconoció que hay una gran sinergia entre la administración que encabeza y el Gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, por lo que instó a los funcionarios municipales a continuar con las gestiones necesarias ante las dependencias para que los ciudadanos se vean más favorecidos ya que Chignahuapan es cabecera de una de las 32 regiones económicas de Puebla.
Finalmente, Gabriel Biestro agradeció al ayuntamiento por facilitar la organización del evento y dijo que por medio de la Secretaría del Trabajo, se estarán aterrizando diversos programas en Chignahuapan, con el fin de consolidar a más personas en empleos formales, mejoren su condición social y la de sus familias y al mismo tiempo, contribuyan a elevar la economía de Puebla.