Con contrato vigente por seis meses más, la directiva del Guadalajara hizo oficial esta tarde la salida del equipo del veterano Carlos Salcido, quien ya no entra en los planes del cuerpo técnico para el 2019.
«¡Gracias por tanto capitán! Carlos Salcido finaliza su segunda etapa con el Rebaño Sagrado», fue el mensaje que se difundió este medio día en las redes sociales de Chivas.
El ex defensa de la Selección Mexicana, que cumplirá 39 años el próximo 2 de abril, se encuentra en Emiratos Árabes Unidos, donde las Chivas disputaron el partido del Mundial de Clubes, en el que los rojiblancos perdieron 3-2 ante el Kashima Antlers de Japón, mismo que Salcido vio desde la banca.
Ante anuncio realizado por la directiva, no hay certeza de que Salcido pueda ver minutos en el último juego del Rebaño en Al Ain, cuando dispute el partido por el quinto puesto ante el Esperance Sportive de Túnez.
Salcido fue nombrado Embajador del PSV Eindhoven hace una semana, por lo que se perdió algunos entrenamientos con el Rebaño para acudir a Holanda a un homenaje que le realizó el club europeo durante un partido oficial del equipo.