En la jornada 15 de la eLiga MX, las Chivas de Guadalajara, de la mano de Fernando Beltrán, vinieron de atrás para terminar imponiéndose por 3-1 sobre el Santos Laguna comandado por Eduardo Aguirre.
Después de una primera parte muy equilibrada, los laguneros consiguieron abrir el marcador hasta el tiempo de compensación, cuando Adrián Lozano aprovechó un rechace al centro de Raúl Gudiño para mandar el balón al fondo de la red.
Apenas comenzando la parte complementaria, Beltrán se adueñó de la pelota con su avatar y con un potente disparo de media distancia venció a Jonathan Orozco para emparejar el resultado.
El conjunto tapatío mantuvo su dominio sobre el terreno de juego virtual hasta que a los 75 minutos apareció Oribe Peralta para concretar la remontada y reflejar el buen momento que vivían los rojiblancos.
Ya sobre el final del partido y en el tiempo de compensación, Oribe Peralta volvió a hacerse presente para marcar el 3-1 definitivo, que deja a Chivas en el cuarto lugar de la tabla con 26 puntos; mientras que Santos cayó a la sexta plaza al quedarse con 24 unidades.
Fuente: Adrenalina