Jorge Vergara prepara un rediseño en Chivas, a sabiendas de que el actual plantel no alcanza para cubrir las exigencias de la institución, las cuales se redoblaron tras sumar su título 12 en el Torneo Clausura 2017.
Horas después de que el delantero Alan Pulido criticara la ausencia de jugadores con experiencia, el dueño del Rebaño apareció para aclarar que ya trabaja en la conformación del plantel para el siguiente semestre. Prometió que sumará a gente de calidad.
Las expectativas de la afición se pusieron muy arriba (después del título) y la gente se desespera; sean más pacientes, porque se está formando un equipo muy poderoso”, prometió en una entrevista en la plataforma Chivas TV.
El empresario reconoció que los refuerzos no han dado lo que se esperaba de ellos, además de que no fue buena decisión dejar ir a José Juan Vázquez, quien ha sido fundamental en el repunte de Santos en el presente semestre.
Creo que con la llegada de Gael Sandoval y Ronaldo Cisneros nos falló un poco, debimos traer a los dos, pero sin dejar ir al Gallito Vázquez”, aclaró.
Además, dejó en claro que la continuidad de Matías Almeyda no está en riesgo, pues confía que le dará más títulos al club.
No tengo la menor duda de que terminará el torneo y seguirá adelante; yo lo veo campeón con Chivas en la Liga y de Concachampions”.
Fuente: Adrenalina