Una camioneta que transportaba alimentos para un banquete se volcó luego de que colisionó contra un automóvil, en la colonia Anzures, de la ciudad de Puebla. El saldo fue de daños materiales en dos vehículos y la fachada de un inmueble.
El percance vehicular se registró este jueves en el cruce de las calles 22 sur y 39 Oriente.
Las unidades involucradas fueron una camioneta Nissan NP300, propiedad de la empresa Banquetes M&A Rugarcía y un automóvil Volkswagen Jetta, color rojo.
Debido a la fuerza del impacto, la camioneta terminó volcando sobre su costado derecho y el automóvil avanza unos metros y terminó estrellándose contra la fachada de un inmueble.
Rescatistas de Protección Civil (PC) Municipal acudieron al lugar y revisaron a los ocupantes de los unidades involucradas en la colisión, pero no sufrieron heridas.
Los servicios de emergencia realizaron labores de mitigación de riesgos, pues hubo derrame de líquidos automotrices en la carpeta asfáltica.
Agentes de Tránsito Municipal realizaron el peritaje para deslindar responsabilidades y por medio de grúas retiraron los vehículos al sector de servicios periciales.
Inseguridad, Noticias Destacadas