El choque por alcance entre dos microbuses del transporte público, dejó como saldo 17 persona lesionadas, en la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya, de la ciudad de Puebla.
El hecho fue captado por cámaras de seguridad de la zona, con lo que se confirmó que una de las unidades involucradas circulaba a exceso de velocidad.
El aparatoso choque ocurrió ayer por la tarde sobre la avenida Filomeno Escamilla y Francisco Villa, cerca del módulo de seguridad y la entrada al conjunto habitacional.
Las rutas involucradas fueron la ruta 2A, unidad 32 y la ruta Azteca, unidad 66.
En el video que se difundió en redes sociales se captó el momento cuando el microbús de la ruta Azteca, realizó una parada para que un pasajero descendiera, sin embargo, en ese momento el autobús de la ruta 2A, se impactó contra su parte trasera.
La fuerza del impacto originó que la mayoría de los usuarios de la primera unidad sufrieran diversos golpes, por lo que tuvieron que ser atendidos por las asistencias médicas.
El apoyo llegó por los paramédicos de Protección Civil Municipal, del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y de Bomberos de la Policía Estatal.
En total, los socorristas prestaron la atención a 17 personas, quienes sufrieron diversas lesiones, aunque se dijo no eran de gravedad.
Personal de Tránsito Municipal realizó el aseguramiento del chofer de la unidad, presuntamente responsables para que la autoridad correspondiente determine su situación legal.
Inseguridad, Noticias Destacadas