Una persona muerta y un herido es el saldo que dejó el choque entre dos automóviles, en el municipio de Acajete.
La tarde de este miércoles ocurrió el percance vehicular sobre la carretera federal Puebla- Tehuacán, a la altura de la comunidad de San Jerónimo Ocotitlán.
Las unidades involucradas fueron un Bora color plata y un Chevrolet tipo Cavalier de color azul.
Según las primeras versiones, la primera unidad circulaba a exceso de velocidad y su conductor pedido el control e impactó al otro auto.
El conductor del Bora quedó prensado, sufriendo heridas de gravedad por lo que perdió la vida.
Paramédicos de la Cruz Roja de Tepeaca y Bomberos, acudieron al tramo vial para atender a los tripulantes de los vehículos.
Los rescatistas confirmaron el deceso del varón y trabajaron para liberarlo, ademas trasladaron al operador del otro automotor a un hospital de la zona.
Autoridades viales realizaron el peritaje y las diligencias del levantamiento de cadáver el cual fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca.
Inseguridad, Noticias Destacadas
Urge Andrés Cantú estrategia integral de seguridad para r...
Camión choca a tres autos, deja 25 muertos y 21 heridos e...
Camila Sodi tuvo un accidente esquiando y sufre una conmo...
Gobierno federal incrementa seguridad y vigilancia en car...
Con inspección vehicular, gobierno estatal impulsa transp...