Quince personas murieron y 36 más resultaron heridas durante el choque y volcadura de un autobús de pasajeros y un tractocamión, en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca.
El aparatoso accidente se registró la madrugada de este martes en el kilometro 91, en el estado de Oaxaca, cerca de los límites con Puebla.
La colisión frontal ocurrió entre un autobús de la línea Servicios Integrales Blanesca S.A de C.V, y un camión de carga tipo torton.
Debido al número de víctimas al sitio se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja Delegación Tehuacán, Caminos y Puentes Federales (Capufe), Bomberos, policías de ambas entidades, además de agentes de la Guardia Nacional (GN) de Carreteras.
En su mayoría, los heridos fueron trasladados al Hospital General de Tehuacán, y a los CESSA de Tehuacán y Santiago Miahuatlán, para que recibieran la atención correspondiente.
Las autoridades estatales informaron que en el autobús viajaban en su mayoría migrantes originarios de Venezuela, entre ellos menores de edad.
A consecuencia del hecho vial la circulación fue cerrada para que los socorristas pudieran laborar y la autoridad ministerial realice las diligencias del levantamiento de cadáveres.
Las identidades de las víctimas aún se desconocen.
Inseguridad, Noticias Destacadas