Cinco personas murieron, entre ellas un menor de edad, y otras seis resultaron heridas durante un aparatoso accidente entre dos vehículos, en inmediaciones de la caseta de peaje de Amozoc.
El accidente vehicular se registró en la autopista Puebla-Orizaba, en el kilómetro 148 a la altura del municipio de Acajete, con sentido a la capital poblana.
En este tramo vial una camioneta Toyota tipo Tacoma, color blanco, placas de circulación 803-ZNG y una camioneta color vino, se salieron de la vialidad y quedaron volcadas sobre terrenos baldíos, aunque la causa del hecho se desconoce.
El hecho fue reportado a los servicios de emergencia por automovilistas que presenciaron el percance, por lo que al sitio acudieron paramecios de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y elementos de la Guardia Nacional (GN) de Carreteras.
Los rescatistas confirmaron que cuatro adultos y un menor de edad, habían perdido la vida a consecuencia de las múltiples heridas que sufrieron durante el accidente, pues en su mayoría salieron proyectados de las unidades.
Asimismo, valoraron a otras seis personas quienes resultaron heridas y fueron trasladadas a distintos hospitales.
En redes sociales se pidió el apoyo de la ciudadanía para tratar de localizar a las familias de las víctimas, pues al parecer eran provenientes de otra entidad. Los cadáveres fueron trasladados por las autoridades ministeriales al anfiteatro de Tepeaca donde podrán ser identificados.
Inseguridad, Noticias Destacadas