CIUDAD DE MÉXICO.
El filme de terror Vuelven, de la cineasta Issa López, ganó el premio como Mejor Película dentro del festival Panic Film Fest, el cual se realiza en Kansas, Estados Unidos.
Éste es el segundo galardón que obtiene la cinta en lo que va de este 2018 y en total ya lleva 14 reconocimientos, se indicó en un comunicado de prensa.
El Panic Film Fest se celebra cada año en la ciudad de Kansas, en Estados Unidos, y presenta más de 20 películas internacionales de terror, suspenso y ciencia ficción. La cinta mexicana conquistó al público y al jurado de este festival ganando por unanimidad de votos.
La cinta cuenta la historia de Estrella, una niña que tiene 10 años, y tres deseos: el primero, es que su madre desaparecida vuelva. Y se le cumple; su madre regresa muerta.
Aterrada, trata de escapar. Muy pronto aprende que los muertos nunca se dejan atrás, y que donde la brutalidad manda, los deseos nunca salen como el corazón quisiera.
La película formó parte de los festivales más importantes de fantasía y terror y ganó reconocimientos como Mejor Directora en el Festival Fantastic Fest; también se coronó en el festival Screamfest Horror Film Festival al ganar cinco premios: Mejor Película, Mejor Directora, Mejor Actriz, Mejor Actor y Mejor Edición.