Iván, el joven que conducía un BMW que chocó y se incendió provocando la muerte de tres jóvenes, fue citado por un Juez para rendir su declaración y se le investigue por los hechos, así lo confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.
El titular de la institucional, Gilberto Higuera Bernal, mencionó en conferencia de medios que el presunto responsable del accidente tramitó un amparo para evitar que fuera detenido, sin embargo, el Juez puso como fecha límite el 11 de diciembre para que se presente ante la autoridad y se le procese.
El conductor enfrentará cargos por los delitos de homicidio culposo, lesiones, abandono de persona y los que agregue el representante.
El pasado 11 de noviembre ocurrió el fuerte accidente sobre la Vía Atlixcáyotl, a la altura de la plaza comercial Santa Fe, cuando el automóvil BMW colisionó contra un objeto fijo, dio unos giros, y después se calcinó.
Tres de sus ocupantes quedaron en los asientos traseros de la unidad y fueron alcanzados por las llamas hasta quedar carbonizados.
Una mujer salió eyectada del automotor sufriendo diversas heridas. Iván pudo salir por su propio pie para darse a la fuga, según un video que captaron cámaras de seguridad de la zona.