La presidenta municipal con licencia y ex candidata a la alcaldía capitalina, Claudia Rivera Vivanco, confirmó que, si participara en los procesos de renovación de la dirigencia estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), por lo que afirmó que cuenta con la simpatía de la militancia, y hay que preparar al movimiento para el 2024.
En este tenor, Rivera Vivanco dijo que políticamente sigue firme, por ello su intención de transparentar como se dieron los resultados de la elección del 2018, donde gano, y este 2021, donde perdió, pero que tiene la oportunidad de seguir participando por el bien del partido.
“Yo no he dejado de recibir sus mensajes, que mis compañeros igual que yo nos conocimos haciendo brigadeo, esto nos va a llevar a seguir con el fortalecimiento del partido. Morena es el movimiento más grande de América Latina”, comentó.
Sobre los amagos que han surgido de consejeros y grupos de morenistas que siempre estuvieron en contra de su postulación y que ahora buscan su expulsión como militante, Rivera Vivanco señaló que la derrota del seis de junio no es causal para que quede fuera de Morena, menos siendo fundadora del movimiento.
Foto: Es Imagen / Alfredo Fernández