Pese a los insistentes llamados de Gabriel Biestro, en el sentido de que desistiera de la convocatoria emitida por el gobierno del estado, Claudia Rivera Vivanco y la dirigencia estatal de Morena, tienen su primer desencuentro, luego de que la presidenta municipal electa, confirmara que este miércoles, se reunirá con el mandatario Antonio Gali Fayad.
A través de sus redes sociales, la edil electa posteó este martes por la noche: “La seguridad de los poblanos que habitan en la capital es mi prioridad, por ello me reuniré con el gobernador @TonyGali para abordar dicho tema. De igual forma pretendo hacerlo de manera pronta con @AlfonsoDurazo secretario de seguridad de lopezobrador
Unos minutos después, en su misma cuenta de Twitter afirmó: “En materia política, seguimos en la misma posición que he mantenido desde el primer día de los comicios, exigiendo que se limpie la elección. Puebla lo exige”.
La seguridad de los poblanos que habitan en la capital es mi prioridad, por ello me reuniré con el gobernador @TonyGali para abordar dicho tema. De igual forma pretendo hacerlo de manera pronta con @AlfonsoDurazo secretario de seguridad de @lopezobrador_
— Clau Rivera Vivanco (@RiveraVivanco_) 18 de julio de 2018
Así, mientras el equipo de campaña de Rivera Vivanco confirmara también este encuentro con el gobernador Gali, el líder de Morena, le pidió que no «legitimara el fraude electoral» que se emprendió desde Casa Puebla contra Luis Miguel Barbosa Huerta en la elección del pasado 01 de julio.
En materia política, seguimos en la misma posición que he mantenido desde el primer día de los comicios, exigiendo que se limpie la elección. Puebla lo exige.
— Clau Rivera Vivanco (@RiveraVivanco_) 18 de julio de 2018
«En estos momentos el gobierno del Estado busca legitimar el fraude electoral en Puebla por cualquier vía, yo le pido a Claudia @RiveraVivanco_ que no legitime el fraude y que no se reúna con @TonyGali, quien estuvo en la operación del mismo», sostuvo el líder estatal de Morena en su cuenta de Twitter.
Horas antes el propio Biestro posteó en su red social Twitter que no se sentarían con el mandatario José Antonio Gali Fayad ya que sería avalar el fraude electoral que llevó a cabo el morenovallismo en Puebla para tratar de imponer a Martha Erika Alonso como gobernadora del Estado.
«No nos sentaremos con @TonyGali, porque sentarnos con él sería avalar el fraude electoral en Puebla. No lo haremos».
En estos momentos el gobierno del Estado busca legitimar el fraude electoral en Puebla por cualquier vía, yo le pido a Claudia @RiveraVivanco_ que no legitime el fraude y que no se reúna con @TonyGali, quien estuvo en la operación del mismo.
— Gabriel Biestro (@Biestro) 17 de julio de 2018
Incluso, todavía ayer por la tarde, al filo de las 18.00 horas, el propio Biestro posteó: “En estos momentos el gobierno del Estado busca legitimar el fraude electoral en Puebla por cualquier vía, yo le pido a Claudia@RiveraVivanco_que no legitime el fraude y que no se reúna con @TonyGali, quien estuvo en la operación del mismo.