Con el objetivo de poder aterrizar la reingeniería presupuestal y el plan de austeridad al que convoca Andrés Manuel López Obrador, la administración municipal que entrará en funciones a partir del 15 de octubre y que será encabezada por Claudia Rivera Vivanco, participará en la integración del presupuesto 2019.
Al hablar sobre el particular, la presidenta municipal electa, adelantó que en breve habrá mesas de trabajo con el ayuntamiento capitalino que todavía sigue en funciones, pues se tiene muy clara la línea del presidente de la República electo que debe haber austeridad en el gobierno y un combate frontal a la corrupción.
Del mismo modo, dio a conocer que sostendrá un encuentro con los diputados federales y locales electos para poder gestionar mayor justos de acuerdo a las estrategias que están diseñándose, al igual que con Rodrigo Abdalá, recientemente nombrado por el presidente de la República electo, como coordinador estatal.
No dejó de mencionar que las fechas para entregar esta proyección presupuestaria es antes del 10 de septiembre por lo que en próximos días estarla reuniéndose con los diputados federales electos.
Foto: Es Imagen