Con motivo de la Estrategia de Reordenamiento Integral, la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, realizó un recorrido por sitios estratégicos de la Ciudad con Héctor Durán Díaz, director de Agua de Puebla para Todos, con el fin de revisar el suministro de agua y saneamiento de drenaje en la zona.
Durán Díaz explicó que Agua de Puebla para Todos elaboró un esquema de implementación de sectores a través de la simulación hidráulica, entre los cuales destaca el centro histórico por su importancia económica y turística.
Asimismo, señaló que se pretende concluir la obra en 13 meses, incrementando la eficiencia física en el centro del 60% al 85%, generando una mejora en la calidad del servicio de agua potable, entregando mayor cantidad de agua potable y con mayor presión, así como la automatización en la distribución de agua en el sector.
Al evento asistieron Rene Sánchez Galindo, secretario de Gobernación; José Israel Román Romano, secretario de Infraestructura y Servicios Públicos; y Lilia Antonia Martínez y Torres, gerente del Centro Histórico y Patrimonio Cultural.
También asistieron miembros de Agua de Puebla, Marisol Aguilar Sánchez, directora Comercial; Marín Escobar Solís, director de Infraestructura; José Alejandrez Pérez, encargado de proyecto Centro Histórico; y Patricia Alvarado, jefa de Comunicación.