A fin de escuchar las propuestas de las y los trabajadores del Sindicato Benito Juárez, la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, se reunió con la base sindicalizada del Gobierno Municipal.
Durante el encuentro, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, agradeció la apertura y respaldo de los trabajadores de base del Ayuntamiento para trabajar en conjunto. Resaltó que el compromiso de ser útiles para la sociedad, es responsabilidad de todos los servidores públicos.
Señaló el compromiso de trabajar de la mano con todos, por el bien de la mayoría, al tiempo que les pidió su apoyo para cumplir con el proyecto de nación que beneficiará a la capital poblana, al estado y al país.
“Hoy vi a hombres y mujeres que están en el servicio público con una gran convicción, vocación y con muchas ganas de dar lo mejor por su ciudad, desde la posición que ocupan dentro del Ayuntamiento”, subrayó.
El secretario del Sindicato General Benito Juárez, Gonzalo Juárez, resaltó que como la presidenta municipal, los trabajadores creen en utopías que se pueden cumplir actuando, caminando y cambiando hábitos.
Señaló que el nuevo Gobierno Municipal cuenta con los trabajadores de base como aliados que quieren sumarse a la causa, al trabajo y ser útiles a favor de la sociedad.