La administración de Miguel Barbosa actúa bien y rápido.
El Gobierno del Estado de Puebla acaba de notificar a la directiva de La Franja que la llamada terraza ‘Corona Lounge’ queda clausurada indefinidamente, por carecer de permisos de construcción y de venta de alcohol.
“Los palcos no son zonas de tolerancia, ni el estadio (Cuauhtémoc) se vuelve una cantina”, sentenció el gobernador Miguel Barbosa Huerta, al referirse a la “fiesta” que un grupo de jóvenes realizó hasta entrada la madrugada de este sábado, en uno de esos apartados y que se exhibió en redes sociales.
No obstante, el mandatario poblano adelantó que por estos hechos citará a la directiva del Club Puebla y a los encargados del inmueble donde se jugó el jueves el partido entre La Franja y Santos, pues no se están respetando los acuerdos a los que habían llegado.
“Y si no entienden los concesionarios les cancelamos la concesión y ya, así de sencillo. Si mantienen un nivel de tolerancia… a quienes se quedan ahí a tomar y a hacer escándalo. Pero no vamos a permitir que esto ocurra, está claro, ¿verdad?”, advirtió el jefe del Ejecutivo estatal.
Foto: Es Imagen / José Castañares