El Club Larry Flynt’s Hustler, en Las Vegas, está lanzando una invitación tentadora a Taylor Swift y Travis Kelce, pero no para que trabajen en los postes, sino para festejar a lo grande si los Chiefs ganan el Super Bowl al otro lado de la calle.
El club está ofreciendo a Taylor y Travis lo que llaman un »Paquete de Celebración Topless Touchdown», valorado en $1 millón de dólares.
Si Travis y los Kansas City Chiefs vencen a los San Francisco 49ers en el Super Bowl LVIII en el Allegiant Stadium de Las Vegas, que se juega al otro lado de la calle del Hustler Club, el paquete será suyo de forma gratuita.
¿Qué incluye este paquete de $1 millón dentro del club de striptease?
Acceso ilimitado a la suite Mohney de $10,000 por hora, un desfile de botellas de champán Ace of Spades y $50,000 para que Taylor y Travis »hagan llover» dinero.
Pero eso no es todo… el transporte en limusina de ida y vuelta está incluido, además de que Taylor y Travis obtienen una Membresía Vitalicia VIP Platinum en el HC, lo que les garantiza bailes privados gratis de por vida.
Para el Club de Hustler, esta oferta puede ser un »Hail Mary», pero como mostró Travis anteriormente, no es inaudito aceptar.
Brittany Rose, la gerente general del club prometió discreción en una entrevista con TMZ: »Estamos acostumbrados a atender a celebridades de la lista A y atletas por igual, así que podemos asegurar que se respetará su discreción mientras festejan dentro de nuestro local».
Record