Al concluir el periodo de precampaña, Enrique Doger Guerrero, precandidato del PRI al gobierno de Puebla, afirmó que durante 10 días sostuvo encuentros con la militancia en 28 municipios que concentran el 90 por ciento de la población.
Antes de concluir esta serie de eventos en el zócalo del municipio de San Pedro Cholula, el priista aseguró que no solo hubo una gran respuesta de la militancia, sino también de la propia ciudadanía
Destacó que se abordaron todos los problemas que aquejan a los poblanos, los cuales dijo, se han agudizado en los últimos 7 años por la incapacidad de los gobiernos panistas.
Doger resaltó la inseguridad que priva en Puebla, la preocupación sobre la economía, por lo que adelantó que como parte de los compromisos asumidos dentro de la plataforma que presentará en la campaña, atenderá esos temas, incluyendo también el combate a la corrupción.
Sostuvo que tanto al norte y al sur del estado, así como en su zona metropolitana, el sentir es general de que no haya más continuidad de la administración estatal.
«La candidatura del PAN representa la continuidad de Rafael Moreno Valle, él ya tuvo su oportunidad y le hizo mucho daño a nuestro estado, es por ello ello que no lo debemos permitir».
No dejó de mencionar el malestar ciudadano que le hicieron saber en sus recorridos, en cuanto a la deuda pública que tiene el estado, a través de los llamados PPS (Proyectos para Prestación de Servicios) y que ronda los 70 mil millones de pesos.
El cierre de la precampaña
Fotos: Es Imagen / Ramón Sienra