Ciudad de México, 5 Oct (Quién).- Jorge Coco Levy volvió a defender su inocencia luego de ser vinculado a proceso en libertad por la denuncia formal que entabló la actriz Danna Ponce en su contra, por presuntamente haberla acosado en las instalaciones de Videocine, donde el hermano de Mariana Levy era ejecutivo hasta hace unas semanas cuando se vio envuelto en una serie de señalamientos en su contra. “Esto ha sido una mentira siempre, es absolutamente falso, yo soy absolutamente inocente, y ya me ha costado mucho”, expresó el productor, quien se detuvo a charlar con la prensa a las afueras del juzgado para manifestar que lo señalado en su contra es falso.
“Llegamos a esta audiencia, hicimos la presentación, a mí no me dejaron presentar pruebas, esto es en base al dicho de la niña, que es lo único que hay”, recalcó Coco Levy sobre la resolución de las autoridades en su caso. Pese a esta situación, el hijo de Talina Fernández aseguró que próximamente podrá probar su inocencia.
“Va a ver un proceso, lo cual es exactamente lo que yo quería, porque eso es lo que me permite a mí demostrar, hablar y mostrar pruebas de que esto es absolutamente falso”, insistió. “Yo trabajé muchos, muchos años. Ustedes lo saben. Haciendo lo mismo, viendo gente, apoyando a producciones, etcétera, y lo único que tenía era cariño”, puntualizó el ex cantante. Finalmente, Coco Levy reiteró que es una persona honrada y hasta la fecha no ha podido presentar pruebas para limpiar su nombre. “Yo no cambio de personalidad de un segundo a otro. Mi madre –ustedes la conocen–, yo soy de esa familia y se me ha juzgado sin dejarme a mí exponer y nunca nadie me ha escuchado a mí, y han dicho ‘Pues este señor está agarrando a esa chiquita’. La realidad es que no es así”, expresó.
De acuerdo con Televisa Espectáculos , Coco Levy , de 55 años, deberá acudir a firmar periódicamente al juzgado y se dio un plazo de tres meses para iniciar el proceso en su contra. Después de que la actriz Danna Ponce habló públicamente sobre el supuesto acoso que sufrió por parte de Coco Levy , en un video que publicó en redes sociales el 27 de junio, otras mujeres se pronunciaron en el mismo sentido y señalaron conductas inapropiadas por parte del productor. “Nunca pensé que mis palabras sobre verse guapas y explotar su sensualidad podían ofenderlas, seguramente podía haberlo dicho de manera distinta, sin ser ofensivo”, dijo en julio pasado Coco Levy en un mensaje con el que buscó disculparse con las mujeres que lo señalaron por acoso y abuso sexual.