Los Integrantes de los colectivos Campos Verdes Unidos A.C. y Campos del Seminario piden la intervención del Ayuntamiento capitalino, a fin de que para se evite la expropiación de más de 10 mil metros cuadrados que por vía legal le corresponde al proyecto de construcción para el Centro Deportivo en los campos “El Seminario” y la preservación de estos.
En este tenor, el representante de los afectados, Jorge Méndez, comentó que luego de que se lograron tener los derechos de los 63 mil metros de terreno, y se concluyeron los trabajos de construcción del complejo deportivo, el año pasado, ahora se intenta inaugurar una obra incompleta.
“La finalidad es crear un centro deportivo, (…) pero hoy a lo largo de estos años empiezan a surgir conflictos de intereses, en beneficio de quien sabe para quién, donde de alguna manera intervienen autoridades y simplemente va en detrimento de todos los colonos del sur”.
Es así como solicitaron a la autoridad municipal se respete el proyecto original “integral” que abarca los 63 mil metros y no el que les fue construido de 53 mil metros, además acusaron que surgió una tercera persona de la que desconocen su origen y este esté el que se dice propietario de una parte del terreno.
Foto: Es Imagen / Daniel Casas