Un joven médico de nombre José Carlos Herrera López, fue asesinado a balazos en el interior de su vivienda, cuando hombres armados ingresaron al domicilio ubicado en la colonia Pamalá de la cabecera municipal de La Trinitaria.
El doctor era titular de la clínica de la Secretaría de Salud en la zona, los primeros indicios indican que se trató de un asalto; en el interior de su vivienda, se encontraron las pertenencias del infortunado regadas incluso no se le encontró la cartera, pero no se descartan otras líneas de investigación.
Vecinos del lugar fueron quienes reportaron las detonaciones de arma de fuego, lo que generó la movilización policíaca de elementos de la Policía Municipal y Estatal que al llegar confirmaron que una persona estaba abatido a tiros en el interior de su domicilio.
La víctima resultó ser el médico de 26 años de edad identificado por su familia como José Carlos Herrera López, quien tenía visibles varios impactos con arma de fuego.
La fiscalía general del Estado informó que abrió una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de Homicidio Calificado cometido en el municipio de La Trinitaria.
Dentro de las primeras diligencias se realizó la criminalística de campo, el levantamiento de cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar la necropsia de Ley que determine la causa de la muerte.
www.excelsior.com.mx