Horacio Villalobos se convirtió en tendencia este sábado luego de las acusaciones que hicieron algunos famosos, entre ellos la cantante Amandititita, quien denunció haber recibido comentarios ofensivos por parte del conductor de Venga la Alegría.
Asimismo, un grupo de internautas denunciaron su programa Desde Gayola por clasista y racismo. A través de su cuenta oficial de Twitter, Horacio Villalobos se defendió de las críticas de las celebridades que denunciaron sus comentarios ofensivos y aclaró el propósito de Desde Gayola, pues aseguró que su programa estaba enfocado en hacer una «crítica» al poder político e, incluso, la iglesia y medio de comunicación «Para todos aquellos que se han subido a “La Santa Inquisición” de la comedia. @DesdeGayola era justamente un programa que criticaba el poder y los poderosos. La iglesia, la política, medios impresos.
También a las castas, la homofobia etc.», escribió Horacio Villalobos en Twitter. Te recomendamos: Soy prieta y con la frente en alto: Yalitza Aparicio lanza mensaje contra racismo Más adelante, el comediante arremetió contra los famosos que lo han acusado a través de Twitter, pues volvió a enfatizar que en su programa Desde Gayola se realizaba «crítica social». «Si algunos ‘famosos’ han buscado denunciarme a través de este medio por rencores personales ese es su problema
. @DesdeGayola siempre fue un programa de ‘crítica social’ y los personajes eran ficción que servían como vehículos para nuestro fin que era ese ‘crítica social'», continuó Villalobos.
https://www.milenio.com