Con una estrategia basada en la aplicación de propuestas enfocadas a la seguridad de los poblanos, así al fortalecimiento del magisterio, Alejandro Romero Carreto, candidato de Nueva Alianza a la gubernatura, inició su campaña en la búsqueda de Casa Puebla.
Advirtió que defenderá a capa y espada los derechos de los trabajadores de la educación, a través de políticas públicas serias y viables y sostuvo que nadie tiene el derecho de negar la seguridad social que los maestros se han ganado con su esfuerzo y trabajo.
Con un discurso terso sin criticar al sistema que hoy gobierna al ser en esta elección su adversario, el candidato de Nueva Alianza llamó a los maestros y ciudadanos a no dejarse engañar con propuestas electoreras de los opositores.
En su oportunidad el dirigente estatal y candidato al Senado, Emilio Salgado Néstor, afirmó que Nueva Alianza ha iniciado ‘la madre de todas las batallas’ para lograr concretar el dicho con el hecho, es decir, lo que se promete se cumple.
Convocó a los contendientes a enarbolar las causas ciudadanas y a convencer casa por casa, a pedir el voto a cada uno de los integrantes de las familias, al compadre, a la comadre, al amigo a cada ciudadano con derecho a sufragar.
Foto: Es Imagen / Andree Jiménez