El candidato a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade Kuribreña, aseguró que las estrategias para combatir el robo de combustible o “huachicol” en Puebla, implica a todos los niveles de gobierno y a todas las dependencias, debido a que esta problemática es un fenómeno que lastima a los poblanos, a la comunidad y que pone en riesgo vidas y destino.
Por lo que dijo que lo que más conviene es ordenar y resolver el problema hacia adelante y dijo que para atrás “pues cada quien deslindará sus problemas como quiera”.
En el tema de encuestas, el abanderado tricolor desestimó las encuestas publicados por periódicos de circulación nacional dónde lo posicionan con 16 puntos de preferencia electoral, asegurando que seguirá trabajando para obtener el voto de los ciudadanos”.
“Vamos a seguir trabajando la encuesta importante es la del primero de julio, falta mucho para la campaña, muchos momentos, mucho espacio, mucha reflexión, mucho contraste, estamos tranquilos de que vamos a ganar”.
Por último, dijo que la mejor estrategia que hay desde el punto de vista es votar por el mejor candidato, asimismo, negó que exista un distanciamiento entre la dirigencia nacional con los candidatos estatales, ya que la mejor prueba de ello es que aquí están y van a trabajar y por lo tanto ganarán el próximo primero de julio.
Foto: Es Imagen / Ramón Sienra
Noticias Destacadas, Rumbo al 2019