Comerciantes de la Central de Abastos de Puebla, colocan cercos sanitarios en las inmediaciones de sus instalaciones, principalmente en los accesos con el fin de disminuir el riesgo y propagación del Covid-19, por lo que exhortan a todos los visitantes a portar obligatoriamente cubrebocas y hacer uso de gel antibacterial que ellos mismos proporcionan al ingresar.
En representación de los comerciantes, la tesorera del Consejo General de la Nave C, Lilia Tamayo Pérez, pidió a quienes acuden a este centro de abasto a que no lleven niños ni personas de la tercera edad, así como guardar su sana distancia entre personas.
Por lo que comentó que de igual modo todo el personal está debidamente protegido con cubrebocas y guantes al realizar sus actividades cotidianas, y resaltó que por parte de ellos se realizó una sanitización adecuada en las diferentes áreas, con el fin de brindar una mayor y mejor calidad atención a los clientes.
La central de puebla es uno de los centros de abastos más importantes del país ya que todo el sureste mexicano viene hacer su abasto aquí.
Asimismo, destacó que cuentan con amplia seguridad garantizando la tranquilidad a quienes acuden a realizar sus compras dado a que tienen un impacto a nivel Intermunicipal, estatal e interestatal pues llegan clientes de todos lados teniendo impacto en los prestadores de servicio y proveedores.