El presidente del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico, José Juan Ayala Vázquez, informó que se rifará un automóvil último modelo a los clientes que acudan a realizar sus compras al Centro Histórico de Puebla, para participar solo deberán hacer compras de mínimo 150 pesos.
“El Consejo de Comerciantes, junto con otros organismos, pero principalmente con la Comisión de Desarrollo Económico, que encabeza el regidor Juan Pablo Kuri, estamos buscando que para finales de febrero o mediados de marzo se lleve a cabo un sorteo del comercio establecido del Centro Histórico donde el premio principal sea un coche último modelo; estamos teniendo el apoyo en ese sentido de la comisión y estamos buscando por el momento los factores para efectuar la rifa”, detalló.
En entrevista con Efekto 10, Ayala Vázquez abundó que cualquier persona podrá participar en la rifa, inclusive hasta turistas que lleguen a efectuar una compra o consumo mínimo de 150 pesos, con el objetivo de que se le haga entrega de su boleto.
Se prevé que sea a mediados del mes de febrero o finales de marzo efectuar el sorteo, donde también se buscará que participen negocios de diversos giros, con algunos obsequios que también formarán parte de la rifa.
“Buscamos que ese día sea una fiesta del Centro Histórico, agradeciéndoles a sus clientes la atención de su visita y de su compra y que puedan llevarse un vehículo último modelo”, indicó.
Recordó que existen aproximadamente 10 mil negocios en el primer cuadro de la ciudad, y están invitados todos a participar en la mecánica de la rifa que esperan contribuya a mejorar las ventas en los meses más difíciles del año, en cuanto a ventas se refiere.
Ayala Vázquez detalló que más adelante se darán más detalles de los lugares donde se podrán canjear los tickets de compras que se realicen para poder participar en la rifa de un auto.