El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) dio inicio a la primera de varias mesas de trabajo por la “unidad” del partido, en la capital poblana, con la asistencia de siete de los diez los aspirantes a candidatos a la presidencia municipal de Puebla, el llamado fue atendido Claudia Rivera Vivanco, María del Socorro Quezada Tiempo, y Alejandro Carvajal.
A la sede ubicada en la colonia La Paz, también arribaron Jorge Morales Alducin, y Armando Echeverri, con la finalidad de plantear la estrategia que abone a fortalecer el Movimiento de Regeneración Nacional de cara a las próximas elecciones del 6 de junio.
De los diez aspirantes, quienes no acudieron al encuentro fueron, Gabriel Biestro Medinilla, José Luis Sánchez Sola “El Chelis” y Rosa Márquez.
Papaqui Hernández subrayó que el objetivo del encuentro fue establecer comunicación con los aspirantes registrados en el proceso interno para buscar generar unidad y salir fortalecidos a la contienda electoral.
Hay que señalar que a esta reunión no acudieron el líder de la bancada local, Gabriel Biestro Medinilla, la regidora Rosa Márquez Cabrera y el ex director técnico de Fútbol, José Luis Sánchez Solá “El Chelis”.
“Con unidad, compromiso y trabajo se le puede dar la cara a la ciudadanía. Morena avanza unida, todos en esta mesa de trabajo todos los aquí presentes debemos anteponer nuestro interés colectivo por encima del individual. No defenderemos intereses mezquinos”, señaló.
Fotos: Es Imagen / Daniel Casas
🔴@MorenaEnPuebla sostiene que uno de los acuerdos tomados en la reunión ha sido que todos los candidatos se sumarán a quien sea elegido para representar a @PartidoMorenaMx en las elecciones electorales
📹 @EsImagen pic.twitter.com/SwYJXGIXpI
— Efekto10 (@Efekto10) February 14, 2021