El Comité Ejecutivo Nacional del PAN no avala la precipitada y vergonzosa componenda de los diputados locales para nombrar entre uno de ellos mismos al gobernador interino, realizando seguramente acuerdos inconfesables.
Miguel Barbosa no ha sido sepultado aún y ya se repartieron el poder, cuando había 30 días para la designación de gobernador interino, señala el dirigencia panista, a través de un comunicado.
Además, acusa el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, lo hacen en lo oscurito sin una agenda mínima de compromisos públicos que beneficien no solo a los legisladores que votaron, sino a todas las familias poblanas.
«Los legisladores del grupo parlamentario de Acción Nacional que votaron a favor deberán informar y rendir cuentas ante los órganos correspondientes en el partido y ante la ciudadanía», se lee en el texto de marras.
«Acción Nacional reprueba la componenda local para nombrar al gobernador interino, estaremos vigilantes de que se respeten los derechos e intereses de todas las y los poblanos, por ello estaremos atentos de que el mandatario local corrija el pésimo rumbo que Puebla estaba tomando, y que con altura de miras cumpla su mandato y sus obligaciones como corresponden, que se pongan a gobernar y dar resultados a la gente», se consigna en el documento.
Foto: Es Imagen / Daniel Casas