El titular de la dependencia, José Luis Sorcia Ramírez enfatizó la importancia de evitar prácticas de corrupción y ser cómplices de actos inadecuados
Con la finalidad de que los servidores públicos mantengan el compromiso de trabajo basado en la honestidad y rectitud, el encargado de despacho de la Secretaría de Educación, José Luis Sorcia Ramírez encabezó una reunión con directores de diferentes áreas administrativas de la dependencia.
A este encuentro, efectuado en la sala “Vasconcelos” de la Secretaría, asistieron la directora de la Unidad de Administración y Finanzas, María Cecilia Sánchez Bringas y los titulares de las direcciones de Recursos Humanos, General Administrativa, de Becas, de Planeación y del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros, y así como la Dirección General Jurídica y de Transparencia de la dependencia.
Durante la plática, Sorcia Ramírez enfatizó la importancia de evitar prácticas de corrupción, ser cómplices de actos inadecuados y acciones al margen de la ley. Agregó que los servidores públicos deben priorizar a los usuarios el servicio, fomentar la participación social, trabajar por el desarrollo, operar y ejecutar la mejora administrativa, comunicar y transparentar la utilización de los recursos, así como evaluar, orientar y aprender en pro del bienestar.
Finalmente, invitó a colaborar en las necesidades de la comunidad educativa, ya que son el eje central del sistema formativo de la entidad, y en apego a los principios que establece la SEP, al tiempo de insistir en el compromiso con la vocación del servicio público.