Un autoatentado o hasta un ataque de personal con quien tiene adeudos, son algunos de los señalamientos del presunto ataque a la casa de campaña del candidato a diputado federal, Fernando Manzanilla Prieto.
A dos días de las elecciones, el candidato de la coalición «Juntos Haremos Historia», encabezada por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acusó que hubo un ataque a su casa de campaña.
Incluso en redes sociales presentó fotografías y después interpuso una denuncia penal.
Sin embargo, fuentes periodísticas señalaron pudo provenir de personal con el que tenía adeudos económicos o hasta un autoatentado.
El 20 de junio un grupo de personas que renunció a su campaña del abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, denunciaron en rueda de prensa que no les había pagado.
Así lo señaló en su momento, Edgar Moranchel, al señalar que cuando iniciaron con el proyecto del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), creían que en verdad representaba la esperanza de México.
“Al hacerse oficial su candidatura (de Fernando Manzanilla), el señor solamente nos utilizó y se olvidó de nosotros, ya que nos quedó a deber muchas cosas, entre ellas, cuestiones de tipo económico”, sentenciaron.