Un joven fue asesinado con un disparo en la cabeza y fue abandonado en una barranca del municipio de Amozoc.
Durante la mañana de este día, a los servicios de emergencia se reportó que sobre el barranco que se ubica sobre el Camino a San Jacinto, en inmediaciones de las vías del tren, se encontraba un hombre quien presentaba heridas en la cabeza.
Los primeros en llegar al sitio fueron elementos de la Policía Municipal de Amozoc, quienes corroboraron el hecho y pidieron el apoyo de una ambulancia.
El auxilio llegó por parte de los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes revisaron los signos vitales del varón y decretaron su fallecimiento.
Se dijo que el occiso de entre 20 y 25 años de edad, tenía una herida en la cabeza que le fue hecha con un proyectil de arma de fuego, además de que presentaba huellas de violencia.
En calidad de desconocido fue enviado al anfiteatro donde se le realizará la necropsia de rigor y pueda ser identificado por algún familiar.
En el camino a San Jacinto, en inmediaciones de las vías del tren, municipio de #Amozoc, autoridades localizan el cuerpo sin vida de un hombre. El occiso presentaba diversas heridas
📹 @Antonio_RivasR pic.twitter.com/tMOe5hyBtT
— Efekto10 (@Efekto10) December 21, 2021
Inseguridad, Noticias Destacadas