“Con el apoyo del pueblo voy a ser gobernador”, puntualizó Barbosa en Ajalpan

El candidato a gobernador de Puebla por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Luis Miguel Barbosa Huerta, expresó que con el apoyo del pueblo será el ejecutivo del estado. Tras sostener una reunión en el zócalo de Ajalpan, expresó que se continuará con los apoyos sociales para mantener el impulso al campo, el desarrollo industrial y un crecimiento económico.

Recuperar la confianza de la gente y su seguridad será una prioridad, dijo, al igual que se atenderá el problema de los ministerios públicos y anfiteatro municipal, el cual no presta los servicios y obliga a los pobladores ir a Tehuacán y Tecamachalco para que se realice las necropsias a sus difuntos.

Señaló que las regiones del estado están abandonadas, los gobiernos priistas y panistas han sumido en la marginación a la sierra norte, negra y mixteca, así como al municipio de Puebla, con una profunda desigualdad social. Programas sociales y créditos para los campesinos se van a mantener para reactivar el campo poblano, también impulsar las condiciones de desarrollo en la industria, la maquila y los empresarios, indicó.

Asimismo, Miguel Barbosa expresó que como senador gestionó recursos para la realización de obras para educación y desarrollo de la población en Ajalpan, cuyas inversiones nunca fueron claras por la mala administración que ejerció el edil Gustavo Lara.

En este evento acompañaron a Miguel Barbosa Huerta, el candidato a diputado local, Julio Huerta; la candidata a diputada federal, Inés Parra; el candidato a presidente municipal, Rafael Trujillo; y el dirigente del PES estatal, Raúl Barranco Tenorio.

mayo 28, 2018 - 9:20 am

Por: Staff

Política

Te recomendamos: