Con el aval del Comité Ejecutivo Nacional del PRI y con el conocimiento de la dirigencia estatal, Enrique Doger Guerrero, ya pactó con el PAN en Puebla para entregar la elección, acusó Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia”, quien afirmó incluso, que conoce los datos y la cifra de este acuerdo.
Aseguró que la militancia en Puebla está sumamente molesta con estos acuerdos y sostuvo que si el IMCO aún no ha hecho pública la declaración 3de3 del candidato priista, es porque seguramente le han hecho algunas observaciones que no ha podido satisfacer.
“Vamos a ver si Enrique Doger puede explicar la vida de ´sultán´ que lleva llena de lujos y de derroches, pues su vida de servidor público siempre estuvo plagada de corrupción, e incluso me están llegando muchas pruebas de ello”.
El propio Barbosa, advirtió que le va a responder a Enrique Doger, pues mientras su patrimonio personal ya está asentado en su declaración 3de3, pues la casa a la que alude el priista, la compró mediante dos créditos bancarios, y cuyo precio total ya está debidamente declarado.
Acusó que Rafael Moreno Valle instruyó a Enrique Doger, candidato del PRI, y así como a Maximiliano Cortázar y al candidato del Verde a la gubernatura, del cual dijo desconocer su nombre, para que salieran a atacarlo de manera personal.