El candidato a la gubernatura de Puebla por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Doger Guerrero, dijo estar preparado para participar en el debate organizado por el Instituto Electoral del Estado (IEE) programado para el lunes a las 8 de la noche y confió que este sea un encuentro de altura en el que se contrasten las propuestas.
Doger Guerrero se declaró listo para el debate entre candidatos al gobierno de Puebla y dijo que él presentará propuestas a los poblanos, y también responderá a los ataques en su contra porque dijo «tengo para todos».
Sobre la facultad que tendrá el moderador para cerrar el micrófono al candidato que incurra violencia política de género, confió que tendrá la capacidad de distinguir entre el contraste y los ataques.
“Yo confío en el profesionalismo de Juan Carlos Valerio y sepa identificar de una crítica y de un ataque, en caso que apaguen el micrófono, sería la primera vez que lo hagan en toda la historia de Puebla”, dijo.
Doger Guerrero enfatizó que este debate cambiará radicalmente las tendencias y los poblanos que aún se encuentran indeciso se darán cuenta que el proyecto que encabeza el que garantiza “un cambio seguro y con rumbo” para los siguientes seis años en Puebla.
Foto: Es Imagen / José Castañares